JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:05
El equipo juvenil del fútbol sala va a jugar el año que viene en la liga nacional, tras consultarlo la directiva con los padres. Este salto de categoría, que se lo ha ganado el conjunto andujareño en el terreno deportivo, va a obligar a un esfuerzo económico adicional a la entidad que preside Enrique Guerrero. Eso sí, el sénior no va a entrar en liza en la liga provincial por falta de efectivos.
Publicidad
Por otra parte, el inicio de la próxima campaña va a coincidir con el 30 aniversario de la fundación de este club. En octubre ya ha preparado un encuentro con distintos futbolistas que han pasado por la entidad, que ha vivido momentos muy gloriosos, como su participación en la categoría de plata del fútbol sala español.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.