Borrar

La Unión Federal de la Policía consolida su torneo de fútbol-7 para hermanar a las fuerzas de seguridad en Romería

La Unión Federal de la Policía (UFP) organizó el pasado martes el III Trofeo de Fútbol 7 Virgen de la Cabeza, con la intención de unir a las distintas fuerzas de seguridad ante la cercanía de la Romería. Participaron funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Cádiz (los ganadores), de Córdoba, de Jaén y de Andújar, la Policía Local de Andújar y la Guardia Civil andujareña.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:26

El presidente nacional de UFP, Víctor Duque; indicó que este torneo entronca con la filosofía de la Unión Federal de la Policía que es la interrelación con el resto de componentes de las fuerzas de seguridad y de las administraciones, que operan en un mismo espacio. También habló para IDEAL de otros asuntos que rodean a la Policía Nacional de Andújar, porque censuró el estado de sus instalaciones. "Son indignas tanto para los funcionarios como para los ciudadanos y tenían que estar cerradas desde el primer día", remarcó.

Asistieron a la entrega de premios los responsables regional, provincial y local de la UFP, David Montes, José Antonio Díaz e Ildefonso Martínez, concejales del Ayuntamiento, representantes de las fuerzas de seguridad local y miembros de la Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza. Después hubo una comida de confraternización.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Unión Federal de la Policía consolida su torneo de fútbol-7 para hermanar a las fuerzas de seguridad en Romería