JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:56
Las bajas y ausencias por lesión están lastrando el potencial de un equipo que claudica de una forma pasmosa ante rivales de entidad, tanto en el terreno deportivo, como en el económico. Y eso que nada se puede objetar a los jugadores del CB Andújar, que muestran coraje y espíritu competitivo. Por ejemplo, la explosividad del base Ángel Vázquez, y la veteranía de Suka, Raya y García, trataron de sostener a su equipo, ante un conjunto cordobés muy compacto y armado de una enorme fortaleza física que se agarra su alero Michael Bowie, un alero completo que aúna acierto en el tiro con poderío y agilidad.
Publicidad
El equipo andujareño ha reforzado el juego interior con el jugador jienense Rubén Mancera, que en sus 15 minutos en pista no pudo aportar nada, ante los aguerridos y fornidos pívots cordobeses. El CB Andújar tendrá la oportunidad de resarcirse este viernes ante el filial del Unicaja, en el partido aplazado de liga. La única victoria de los andujareños se ha producido ante un filial, el CB Sevilla. También aguarda la recuperación de sus jugadores Ramos y Mario Cespedosa, vitales hoy en día.
Homenaje En el descanso del partido, el CB Andújar-Jaén Paraíso Interior homenajeó en el descanso del partido a los técnicos Teo Aguirre, José Manuel Salas y a las jugadoras Yolanda Rodríguez y María García, quienes el pasado mes de octubre se proclamaron campeones andaluces con la selección femenina jiennese cadete.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.