JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:20
El Andújar Ciudad Jardín consiguió en tierras marteñas un empate considerado de épico, 4-4, porque a falta de tres minutos y 37 segundos perdían 4-1 y al descanso se marcharon con una desventaja de 3-0. Las andujareñas marcaron el gol del empate definitivo a falta de 37 segundos, justo cuando antes las marteñas desperdiciaron un doble penalti, porque la portera andujareña Mari José estuvo providencial con su parada. También arreglaron la desastrosa primera parte, porque las andujareñas salieron muy imprecisas, y se vieron superadas por sus contrincantes en este tramo del partido.
Publicidad
Su compañera Rosita estableció a renglón seguido el gol de empate que a la postre sería definitivo y que llevó el delirio a las jugadoras del conjunto andujareño ante la incredulidad de las marteñas, que vieron como en el último suspiro del partido se les escapó una victoria y un liderato, que tenían amarrado. El Andújar Ciudad Jardín descansa este puente festivo y el día 14 de diciembre se desplazan a Níjar. El día 21 cierran el año en casa ante el Adra, en un choque que se disputará en el pabellón polideportivo del Egido del Puente Romano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.