Secciones
Servicios
Destacamos
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:54
El presidente del club ha explicado al concejal que estudian las medidas a adoptar, que serán de carácter ejemplar ante la gravedad de los hechos. No obstante, el Ayuntamiento va abrir un expediente informativo para recabar toda la información por si procediera actuar. En este sentido, ya se cuenta con el acta arbitral, documentación a la que se añadirán las versiones de los hechos por parte de los clubes.
Curro Martínez destaca que se trata de "un hecho asilado" que en ningún caso debe manchar la imagen del deporte de Andújar, que goza de buena salud y valores.
Para el concejal, es necesaria una reflexión colectiva para atajar las raíces de la violencia física en el deporte en España, en general. Para ello, "es fundamental el papel de entrenadores, padres y familiares, educando en valores y evitando fomentar situaciones proclives a la violencia entre los jóvenes deportistas. Sancionar y censurar insultos y descalificaciones verbales en la grada durante los partidos hacia los jugadores del equipo contrario ayudaría a evitar estas situaciones".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.