Borrar

Andújar registra más de 150 inscritos en la primera prueba Duatlón Cros

Notable éxito de participación en el estreno de la primera edición del Duatlón Cros 'Ciudad de Andújar'. La prueba, que se inserta dentro del Circuito Provincial que promueve Diputación de Jaén, y que además contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntameinto de Andújar, registró 153 inscritos.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:23

La competición consistió en 6 kilómetros de carrera, 20 Kilómetos de bicicleta de montaña y 3 Kilómetros finales de carrera.

El circuito de carrera a ... pie se desarrolló en el trazado urbano con salida en Avenida 16 de Octubre. El circuito de MTB, salió al exterior de Andújar pasando por Camino del Calvario, Los Molinos, Los Cuellos, Valdezorras, Carretera de La Ropera, Camino del Cementerio y vuelta al casco urbano del municipio. Esta prueba fue decisiva para el circuito provincial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Andújar registra más de 150 inscritos en la primera prueba Duatlón Cros

Andújar registra más de 150 inscritos en la primera prueba Duatlón Cros