JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:02
Entre ellas sobresale el oro conseguido en dobles masculinos SL3&4 haciendo pareja con el alemán Jan Niklas Pott ante los británicos Lee-Leslie por 21-13 21-12. El teutón le propuso a Simón Cruz jugar de parejas en el campeonato y la complicidad ha sido magnífica y eso que juegan en dos modalidades distintas.
Publicidad
Su segunda medalla fue de plata en el individual masculino SL3 tras caer en la final ante el inglés Bethell por 21-11 21-14. Cruz sigue sumando medallas a su historial junto a la plata en individual masculino del Mundial 2011 y el bronce en la misma prueba en el Europeo 2012.
El jugador iliturgitano llegó cansado a la final, porque el día de antes llegó a disputar cinco partidos, lo que evidenció también la capacidad física y la preparación del jugador andujareño, que tras engordar su brillante palmarés, ahora solo piensa en descansar tras vivir una semana exitosa en Murcia, adonde llegó tras una preparación muy concienzuda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.