Borrar
Celebración de la III Fiesta de la Bicicleta de Lopera

Celebración de la III Fiesta de la Bicicleta de Lopera

El pasado domingo se celebró en Lopera la tercera edición del Día de la Bicicleta. Más de cien aficionados participaron en una carrera tranquila, con un trazado de algo más de siete kilómetros y una dificultad media baja. Los corredores estaban convocados a las 9 horas para recoger su camiseta conmemorativa. La salida se tomó a las 10 de la mañana desde la explanada del Castillo de Lopera.

MARTÍN HIDALGO

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:34

 El pelotón, compuesto por deportistas de todas las edades, recorrió las principales calles de la localidad. Alrededor de una hora tardó en volver al punto de partida, lugar donde se realizó un sorteo de un equipamiento ciclista y productos de esta tierra.

El evento deportivo estuvo organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera, y en él colaboró la Diputación de Jaén, el Club Ciclista Lopera Bike y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad. Un día festivo en torno a la bicicleta, un medio para practicar deporte cada vez más popular entre los vecinos de Lopera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Celebración de la III Fiesta de la Bicicleta de Lopera