El II Campus de Fútbol Ares Sport mejoras las condiciones futbolísticas de más de un centenar de jóvenes
El II Campus de Fútbol Ares Sport se celebra por segundo año en Andújar con algo más de un centenar de participantes, por lo que se han superado las inscripciones del año pasado en e doble Tres monitores y el coordinador, José Ficha, se encargan de la supervisión.
JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:09
La actividad se va a extender hasta el día 14 de julio y no se está centrando única y exclusivamente en el fútbol, ya que disfrutan de actividades acuáticas y de ocio en la Piscina Municipal. "Queremos mejorar las cualidades de los niños que ya practican el fútbol porque así mejoran las habilidades y destrezas que ya poseen con circuitos de agilidad, de velocidad de reacción y de coordinación", explica Ficha.
Publicidad
Estos métodos se combinan con las nociones básicas de la mejora de la técnica con los más pequeños. Un total de 70 integrantes de este campus están enrolados en los distintos equipos base del Betis Iliturgitano, Iliturgi y varios equipos de fútbol sala de Andújar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión