JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:38
Fue la primera competición en lo que a la temporada de aire libre se refiere, que contó con un gran nivel en los concursos, porque se dieron cita grandes promesas en el mundo de los saltos como el local Pablo Ortiz, el atleta del Unicaja Atletismo Pedro Marín, séptimo de España en categoría promesa que sobrepasó los siete metros en el salto de longitud. En categoría femenina la principal atracción fue la jiennense Dolores Morillas, reciente subcampeona de España Juvenil.
Publicidad
También hubo pruebas de pértiga y de velocidad en las que se recordó a Pedro Ramos, que en vida fue uno de los grandes impulsores del mundo del atletismo en la ciudad y a quien se le sigue destacando esta enorme labor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.