Borrar

Martínez Tajuelo gana ocho pruebas en los campeonatos de España por autonomías, bate un récord mundial y mínima para el europeo

El nadador paralímpico iliturgitano, Miguel Ángel Martínez Tajuelo, ganó las pruebas de 50 metros espalda, 200 metros libre, 4 por 50 libre relevo mixto, 100 metros libre, 4 por 40 libre relevo, 100 metros espalda, 50 metros libre y 4 por 50 libre, en los Campeonatos de España Absolutos por Autonomías de Natación, disputados el pasado fin de semana en el Centro de Tecnificación de Natación de Madrid.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:38

Martínez Tajuelo consiguió la mínima para los Campeonatos de Europa que se disputarán en la ciudad holandesa de Eindhoven en agosto y logró el récord ... mundial en los 100 metros libres, una prueba que no es paralímpica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Martínez Tajuelo gana ocho pruebas en los campeonatos de España por autonomías, bate un récord mundial y mínima para el europeo