JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:56
El primer cuarto estuvo marcado por las alternativas en el marcador y la intensa defensa de los iliturgitanos maniató a los líderes, que se marcharon con una ligera desventaja en el marcador. En el segundo cuarto, los sevillanos empezaron a poner tierra de por medio, gracias al trabajo de sus pívots, aunque sus contrincantes se quejaron de una excesiva permisividad arbitral. Una técnica al ala-pívot local, Pedro Romera, abrió una brecha en el marcador, 31-41.
Publicidad
Los visitantes incrementaron la ventaja con su fuerte defensa y su buena selección en el tiro, todo lo contrario que al Montajes Rueda, a quien le costaba un mundo anotar. Pedro Romera y David Suka acabaron con una técnica descalificante.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.