JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:49
El conjunto andujareño ha quedado encuadrado en un grupo donde se van a integrar el Bobadilla de Martos, el Bar-Patín de Torredonjimeno y el Espeluy. Sube el primero del grupo y desde el seno del Andújar Fútbol Sala se sabe de la dificultad de ascender de categoría, "nuestro objetivo no es el ascenso, porque hemos mantenido la categoría, que era nuestra misión principal, porque contamos con varias fichas de cadetes y juveniles", señala el presidente del Andújar Fútbol Sala, Enrique Guerrero.
Publicidad
El máximo mandatario del equipo de fútbol sala andujareño destaca del papel que están realizando los equipos de base que están disputando el provincial, porque cinco de ellos tienen posibilidades de jugar el campeonato de Andalucía. Este hecho llena de satisfacción a los responsables del equipo, porque uno de sus objetivos es la progresión deportiva de los chavales, aparte de la formación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.