JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:56
Los pupilos de Carlos Cardeñas aguantaron un cuarto al equipo nazarí, otrora un clásico en la liga ACB. El Montajes Rueda contrarrestó el buen inicio de los granadinos a base de una defensa férrea en un choque muy disputado. Un triple de local Rafa Ramos desde el centro del campo y sobre la bocina puso un brillante epílogo al primer cuarto.
Publicidad
Los visitantes tocaron a rebato y en el segundo parcial infligieron un contundente 2-18 que empezaría a ser definitivo. Tras el descanso no varió la tónica del partido, porque al Montajes Rueda CB Andújar le costaba un mundo conseguir canasta, mientras Coviran Granada apretaba en ataque superando claramente al equipo local disponiendo de segundas y terceras opciones en cada ataque con lo que se llegó al final del tercer cuarto con un claro 45-61 para los granadinos, dirigidos técnicamente por Pablo Pin. El último y definitivo cuarto fue ya de puro trámite.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.