JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:10
Un nuevo proyecto del Iliturgi va otra vez camino a la deriva, por falta de compromiso de algunos futbolistas que han abandonado el barco, por lesiones de sus futbolistas más clarividentes y por las sanciones. Por ejemplo el núcleo de peloteros locales que ayer presenciaban el partido en la grada hubiera sido suficiente para sacar algo positivo ayer, si hubiera saltado al campo.
Publicidad
Los jóvenes jugadores locales inquietaron a balón parado, pero el entusiasmo le fue insuficiente para doblegar a un conjunto perogilense, que maniató sin problemas a un rival que se diluía cada vez que llegaba al área rival. Solo Yoni aportó algo de clarividencia a las acciones del Iliturgi, que morían por falta de pericia o por la seriedad del Torreperogil.
Solo la incertidumbre del marcador mantuvo la tensión y emoción del choque, pero la falta de definición a la contra de los visitantes y la impotencia de los locales dejaron inamovible el tanto inicial del delantero del equipo de La Loma, que se asienta en la zona cómoda de la clasificiación de la Preferente Provincial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.