Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:56
El primer cuarto fue el más nivelado, porque los andujareños tutearon con su juego fluido ante el combinado extremeño que ya dio muestras de su poderío. Pero ausencias como José Raya y las faltas de personales de Ramos y Joaquín García lastraron al Montajes Rueda, que se mostró muy espeso en ataque, porque no encontró alternativas a la solidez visitantes.
Tras el descanso, el Plasencia rompió hostilidades en el electrónico y abrió una brecha en el marcador, porque se marchó a distancias superiores a los 20 puntos. El 57-78 final reflejó la superioridad mostrada por el combinado visitante que se afianza en la parte noble de su grupo, por lo que atrás quedaron los duelos titánicos que mantuvieron ambos equipos en la temporada pasada.
La taquilla del choque se destinó a Cáritas. El Montajes Rueda viaja la semana que viene a Málaga para enfrentarse al CB Novaschool y tratará de equilibrar su balance de victorias y derrotas. Actualmente ocupa la novena plaza en un grupo donde están encuadrados 13 equipos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.