JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:33
Los equipos prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles del CD Puerta de Madrid, Betis Iliturgitano, UD Ciudad de Andújar, Iliturgi, Atlético Jaén, Linares 2011 y Útica de Marmolejo participaron en el III Memorial de Fútbol 7 Luis Ángel Rosa, disputado en el campo de fútbol José Luis Mezquita de Andújar y que congregó a cerca de 400 de jóvenes futbolistas en un torneo que va camino de su consagración y que para próximas ediciones puede abrirse a varios equipos de Andalucía.
Publicidad
Las gradas del campo José Luis Mezquita registraron un gran ambiente y se vivió una gran jornada de fútbol, donde los chavales participantes disfrutaron y competieron para recordar a un compañero que en su día destacó por sus cualidades futbolísticas y humanas y del que se lloró su temprana perdida. Al menos su huella será indeleble, como fue su paso por los distintos equipos de fútbol base de Andújar por donde pasó. El CD Puerta de Madrid organizó un año más el torneo, que va camino de su consolidación.
El objetivo fue también dar protagonismo al fútbol base, y transmitir una imagen de unión a través de este deporte. También hubo jornada de convivencia entre los jóvenes futbolistas, sus padres y madres y monitores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.