Jose c. González
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:56
Publicidad
Pero este resultado fue un espejismo y el C. B Montajes Rueda funcionó como un conjunto coral y sinfónico (no notó las bajas de José Raya y Joaquín García) y ya en el descanso puso tierra de por medio gracias a la versatilidad de los hermanos Cespedosa, al acierto de Suka, Rafa Ramos y Dani Muñoz y sobre todo a la figura emergente de su flamante incorporación, e pívot Pedro Romera, quien anotó 28 puntos, reboteó, asistió y alcanzó un 81% de efectividad en el tiro exterior. El jugador torrecampeño hizo añicos a la defensa de los extremeños y demostró tener 'buena mano', además de estatura y envergadura.
Los dos últimos cuartos fueron de puro trámite, porque los andujareños fueron incrementando las distancias ante la impotencia de su rival y los dos entrenadores dieron entrada al final a sus jugadores jóvenes, como es el caso del local Fran Castillo, quien anotó dos canastas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.