josé carlos gonzález
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:54
El acto de inauguración del azulejo de su nombre tuvo lugar el pasado martes por la tarde, con la presencia de familiares, amigos, clubes deportivos y miembros de la Corporación, con el alcalde, Jesús Estrella a la cabeza. El padre del jugador, Luis Mezquita, ahondó en la bonhomía y generosidad de su hijo, tanto dentro como fuera de los terrenos del juego. Esas palabras provocaron las lágrimas de su esposa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.