JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:57
Uno de los objetivos deportivos de la entidad será el ascenso del equipo juvenil a la liga Nacional, porque esta formación viene levantando grandes expectativas en los últimos años, debido al gran potencial que aglutina, "es la asignatura pendiente", reconoce García. El Betis Iliturgitano también aglutina a dos equipos bebé que el año pasado ya empezaron su andadura.
Publicidad
Aparte de los retos competitivos, que también se centran en recuperación de la Andaluza y dejar a varios equipos en los puestos nobles, una de las máximas de este conjunto reside en la formación humana y deportiva de los chavales, "queremos que al final de la temporada hayan disfrutado", precisa su presidente. Un total de 250 chavales se enrolan en un club que cumple 20 años.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.