JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:01
Por otra parte, la piscina al aire libre adosada a la cubierta mantiene las mismas ofertas que el año pasado, con cursos de natación para todas las edades. A la piscina se le suma el gimnasio y la sala de fit-ness. El pasado lunes arrancaron los cursos intensivos de natación, que duran 15 días y este año se van a aplicar descuentos a familias que asistan con hermanos. La piscina al aire libre cierra los fines de semana y a partir del 15 de septiembre abrirá ya los sábados por la mañana la cubierta.
Publicidad
Fernando Rubio, responsable del complejo Mafema, incide en la oferta de los toboganes para los niños que se une a la piscina. 2Hemos conseguido que familias no se marchen a parques acuáticos como los de Villafranca2, constata. Rubio ahonda en la cantidad de sombras y de espacio verdes que hay en el recinto con una media de 250 personas, que se dispara los fines de semana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.