Pedro Ferro y Juan Navarro, subcampeones andaluces de pesca desde embarcación
La pareja iliturgitana Pedro Luis Ferro y Juan Antonio Navarro se han proclamado subcampeones de Andalucia en la modalidad pesca de black-bass desde embarcación, en la prueba disputada en el pantano cordobés de La Breña.
JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:49
El XV Campeonato de Andalucía de black-bass embarcación estuvo organizada por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva a través de la delegación territorial de Córdoba, conto con un total de 28 participantes y sirvió para decidir las tres parejas andaluzas que acudirán al Campeonato de España de dicha modalidad para el 2.014.
La pareja formada por Pedro Luis Ferro y Juan Antonio Navarro son los actuales campeones de España en dicha modalidad, y acudirán al mundial representando a España que se van a celebrar del 28 de octubre al 3 de noviembre.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.