JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:41
En el octathlon juvenil, Pablo Ortiz subió hasta el segundo cajón del podio y consiguió la marca mínima para el Campeonato de España en salto de longitud con los 6.60 metros alcanzados.
Publicidad
En el decathlon promesa, Hector Valverde se proclamó campeón de Andalucía en la prueba de decathlon promesa, en el que era su primer campeonato como atleta. En el decathlon absoluto Eduardo Cuenca y Juan Carlos Montoro consiguieron la plata y el bronce respectivamente. Por último, Ivan Verdejo finalizó en novena posición el heptathlon cadete.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.