Borrar
El Club Atletismo Antorcha de Andújar, bronce en el Campeonato de Andalucía Junior de Clubes

El Club Atletismo Antorcha de Andújar, bronce en el Campeonato de Andalucía Junior de Clubes

El Club Atletismo Antorcha Andújar consiguió el pasado fin de semana en Málaga el bronce en el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior. El equipo estuvo formado única y exclusivamente por atletas de Andújar y se situó detrás del Cuevas de Nerja-UMA y del Unicaja de Jaén.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:59

Andrés Serrano fue uno de los artífices de este importante logro, ya que ganó las dos pruebas en las que participó, salto de longitud y de pértiga. El conjunto iliturgitano ganó cuatro modalidades y con un total de 105 puntos, superó en 18 al cuarto clasificado, el Bahía de Algeciras.

Desde el Antorcha, estos buenos resultados se deben al trabajo que viene realizando temporada tras temporada el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Cuenca y Ana Peinado y en su día el malogrado Pedro Ramos y califican este tercer puesto como el éxito más importante que el equipo consigue a nivel de clubes.

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Club Atletismo Antorcha de Andújar, bronce en el Campeonato de Andalucía Junior de Clubes