Borrar

El CB Montajes Rueda pierde el primer partido para dilucidar el tercer puesto en la liga de ascenso a LEB 2

El CB Montajes Rueda de Andújar perdió el primer partido de play-off para dilucidar la tercera y cuarta posición de play-off de ascenso del grupo D de liga EBA a LEB 2, ante el Etiquetas Macho-Morón, (78-70), en el choque disputado en Morón de la Frontera y ante el líder del grupo, que cayó inesperadamente en la eliminatoria de semifinales ante el Novaschool de Málaga. El equipo sevillano siempre llevó la ventaja en el marcador, y la inspiración del jugador del Montajes Rueda, David Suka (30 puntos y 32 de valoración), impidió que los sevillanos se marcharan definitivamente en el marcador, durante el encuentro.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:56

Los jugadores del Etiquetas Macho-Morón, jugaron muy intensos y concentrados el partido por lo que superaron en todas las fases del encuentro a los iliturgitanos que no se acogotaron pese a la adversidad. En el último cuarto, ejercieron una fuerte presión defensiva contra los jugadores locales, a quienes no les tembló el pulso en el tiro exterior, de ahí que pudieron mantener la ventaja.

La eliminatoria regresa este fin de semana a Andújar. Si los iliturgitanos ganaran el segundo partido, se produciría el partido de desempate que se jugaría en tierras sevillanas. El que gane esta eliminatoria (al mejor de tres partidos) jugaría como tercer clasificado la liga de ascenso en Tarragona y el cuarto la disputaría en Madrid.

 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El CB Montajes Rueda pierde el primer partido para dilucidar el tercer puesto en la liga de ascenso a LEB 2

El CB Montajes Rueda pierde el primer partido para dilucidar el tercer puesto en la liga de ascenso a LEB 2