La junta directiva del Ilitugi dimite, pero el equipo seguirá en Andaluza porque de momento lo cogerá una gestora
La junta directiva del Iliturgi presentó su dimisión en la tarde-noche del pasado martes, pero el equipo seguirá en Andaluza. Una gestora se encargará del equipo hasta la configuración de una directiva, por lo que la continuidad del equipo azulgrana está garantizada. Según ha podido saber esta redacción de fuentes de la directiva saliente, esta transición se llevaba fraguando desde hace tiempo, aunque la mala trayectoria del equipo ha precipitado los acontecimientos. Antonio Arco ya no es presidente y tampoco seguirá el técnico linarense Ángel Gálvez.
JOSÉ C. GONZÁLEZ
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:10
De momento el equipo no tiene entrenador, pero en breve se espera que cuente con un técnico. También causan baja los jugadores linarenses Salazar, Vilaseca y Carlos, quienes vinieron con Gálvez.
También se esperan nuevas incorporaciones y ex-futbolistas del equipo como Lara Gero y Marcial pueden incorporarse al equipo ya mismo, a la que se unirían otros futbolistas. El equipo juega hoy en Rincón de la Victoria y el próximo domingo recibe en el Nuevo Estadio al Jaén B. Ambos partidos se jugarán a las 12 del mediodía y la buena noticia es que los expulsados del pasado domingo, el meta Pozo y Gabriel podrán jugar al no oficializarse aún la sanción.
El equipo es el colista tras disputarse ocho jornadas y no conseguir ningún punto. La goleada que le infligió el pasado domingo el Churriana ha sido el punto de inflexión. La directiva saliente aduce en un comunicado que se marchar por incompatibilidad al no poder dedicarse al CD Iliturgi, "por motivos laborales". Se prestan a colaborar y dice que guarda un buen recuerdo de esta etapa que acaba de expirar. Un equipo que iba a la deriva, encamina otro rumbo, con la intención de recobrar el renombre de antaño o, al menos, mantener la categoría.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.