Borrar

El Iliturgi adelanta su partido ante el Churriana a mañana sábado y se traslada a Santa Úrsula

El Iliturgi se ha conjurado para ganar mañana sábado al Churriana a las cuatro de la tarde. "Hay que ganar sí o sí,", espeta su técnico, Ángel Gálvez. El partido se adelanta al sábado, para que ambos equipos tengan un día más de descanso, porque habrá una nueva jornada el próximo jueves, festividad de Todos los Santos. El choque se traslada además al campo de Santa Úrsula, porque en el seno del club iliturgitano se piensa que el Nuevo Estadio se les viene grande y se lo concede más espacios a los contrincantes, que han sacado tajada de sus visitas a Andújar, ya no sólo porque ha contado sus choques por derrotas, sino porque ha recibido nueves goles en sus tres partidos como local.

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:09

El partido ya es transcendental por los andujareños. No han sumado ningún punto en las siete jornadas disputadas en el grupo III de la Andaluza, y el rival, el Churriana, es un rival directo por la permanencia, que contabiliza cuatro puntos y aún no ha ganado aún ningún partido. El Iliturgi acaba de incorporar al defensa Luismi y al punta Ñoño, "ambos fichajes nos vendrán bien, porque nos aportarán experiencia al equipo, algo de lo que estamos adoleciendo", admite el entrenador Gálvez, quien no podrá contar con el sancionado Carlos, quien fue expulsado el pasado sábado en Marbella.

Una victoria armaría de moral e ilusión a un plantilla muy tocada por las derrotas sufridas y les acercaría a sus perseguidores. Un nuevo traspiés los hundiría ya definitivamente, porque además, les aguarda un duro calendario hasta el final de la primera vuelta.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Iliturgi adelanta su partido ante el Churriana a mañana sábado y se traslada a Santa Úrsula

El Iliturgi adelanta su partido ante el Churriana a mañana sábado y se traslada a Santa Úrsula