Borrar
CB Andújar gana el maratón de baloncesto de Villanueva

CB Andújar gana el maratón de baloncesto de Villanueva

El CB Andújar se alzó con el triunfo del VII maratón 5x5 de baloncesto celebrado en el polideportivo municipal de Villanueva de la Reina, en el que también participaron representantes de Marmolejo, Porcuna, Martós, Jaén, Bailén y Villanueva de la Reina. De los doce equipos inscritos, quedaron como finalistas el CB Andújar, campeón del maratón; Porcuna CB, obtuvo el segundo puesto; Clásicos Jaén, que lograron la tercera posición y CB Marmolejo que ocupó el cuarto lugar.

M. R. ARÉVALO

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A lo largo de toda la jornada se vivió un gran ambiente en el pabellón municipal, que fue destacado por el propio alcalde de la localidad, Blas Alves, al igual que el concejal de Deportes, Pedro Torrús, que animó a la ciudadanía para que se continúe practicando el baloncesto en Villanueva de la Reina.

Actualmente en la escuela municipal de este deporte hay más de ciento cincuenta niños y niñas, que han conseguido importantes logros en los últimos años. Recientemente, el equipo cadete masculino se han proclamado campeón provincial.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios