Borrar

El Iliturgi afronta cinco finales para mantener las opciones de jugar la eliminatoria de ascenso a Andaluza

 

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:09

Todos los partidos que afronta el Iliturgi son finales, para mantener al menos la tercera plaza que le facilitaría jugar la elimininatoria de ascenso a la Andaluza. La derrota en Vilches ha minado algo la moral de los jugadores azulgranas, que esperan mejorar la actitud ante el Beas de Segura. El partido se va a jugar este domingo a las cinco de la tarde en el Nuevo Estadio.

Malín y Joaquín Moreno esperan recuperar a jugadores que conoforman la columna vertebral de este equipo como son Rodri, Marcial, Sergio y Devés. Este último lo tiene más difícil. Los tres primeros andan 'tocados' aunque en el caso de Rodri, no jugó en Vilches, porque estaba sancionado.

La directiva y el cuerpo técnico no quieren que se repitan los hechos del año pasado, en los que el equipo se desfondó en el momento clave de la temporada. Los iliturgitanos están inmiscuidos en la misma encrucijada, porque se van a topar con rivales directos como ocurriera al final de año pasado, "no nos podemos descuidar, porque Santo Tomé y La Guardia nos pisan los talones", señala uno de los técnicos, Malín. Los cinco partidos son decisivos y el equipo quiere afrontar con intensidad estas finales, para al menos jugar la eliminatoria, porque el ascenso directo ya se ha escapado casi de una forma definitiva.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Iliturgi afronta cinco finales para mantener las opciones de jugar la eliminatoria de ascenso a Andaluza

El Iliturgi afronta cinco finales para mantener las opciones de jugar la eliminatoria de ascenso a Andaluza