El Iliturgi quiere resarcirse ante el Jódar de la derrota sufrida en Bailén

 

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:09

El Iliturgi quiere resarcirse este domingo de la abultada derrota que sufrió en Bailén. Uno de los técnicos de equipo, Malín, señala que el 3-0 en contra fue exagerado, porque mantiene que su equipo generó ocasiones y mantuvo el mismo nivel de juego de los últimos partidos, "fallamos clarísimas ocasiones de gol y ellos llegaron tres veces y fueron certeros", relata. Los partidos fuera de casa son la asignatura pendiente de los de Andújar.

Publicidad

Los iliturgitanos reciben este domingo en el Nuevo Estadio, a las cinco de la tarde, a la E. M de Jódar, un equipo que anda instalado en el zona media-alta de la tabla clasificatoria y que ya superó al Iliturgi en tierras galdurienses por 2-1. El contrincante del Iliturgi es un equipo escurridizo y que juega con descaro.

El cuerpo técnico trabaja durante esta semana para recuperar la moral de la plantilla que ha quedado tocada por el duro varapalo que sufrió en el 19 de Julio bailenense. Malín confía en que su equipo mantega la mintensidad y el brillo de los últimos partidos, "el otro día con dos jugadores menos hasta creamos ocasiones de peligro". El del domingo es un partido muy importante porque los andujareños siguen ocupando la tercera plaza que da opción a jugar la fase de ascenso a la Andaluza y no quieren perderla para seguir manteniendo la estela de los dos primeros, que se han escapado algo más.

El Iliturgi no podrá contar con los sancionados Marcial y Gabriel, (expulsados el domingo en Bailén). Andan tocados Sergio, Alfredo y Rafilla, pero se espera contar con ellos para este importante choque. Todo indica que Joaquín Moreno y Malín seguirán siendo los técnicos hasta final de temporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad