Borrar
El Iliturgi busca el asalto de los puestos de ascenso a Preferente

El Iliturgi busca el asalto de los puestos de ascenso a Preferente

 

JOSÉ C. GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Iliturgi afronta con moral y optimismo el próximo choque de la Preferente que la va a enfrentar en el Nuevo Estadio de Andújar al Villargordo, un equipo que con su buena racha de los últimos partidos busca escaparse de los puestos de abajo. El partido se juega este domingo a las cinco de la tarde. La victoria por la mímina en Guarromán ha devuelto el ánimo a la plantilla que para este choque recupera a sus delanteros Devés y Huertas, (se notó mucho la ausencia de ambos en Guarromán al carecer el equipo de sus referencias ofensivas).

El defensa Gabriel también está en condiciones de reaparecer, por lo que el equipo está en plenitud para encarar un choque importante, que puede asentar a los iliturgitanos en la tercera plaza de promoción de ascenso y seguir acercándose a las plazas de ascenso directo.

Joaquín Moreno y Malín seguirán dirigiendo al equipo desde el banquillo este domingo, a la espera de que fructifiquen las negociaciones con el arjonillero y ex-jugador del Iliturgi, Chico. La próxima semana puede haber 'fumata blanca' en la firma del entrenador. Malín declara que están centrados en el partido de este domingo, en el que ve a la plantilla muy mentalizada, "los chavales están acudiendo a los entrenamientos con mucha intensidad y hay moral y optimismo para el partido de domingo", señala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios