Borrar
Mal comienzo de año para del C.B. Ciudaddescuentos Sierra de Andújar

Mal comienzo de año para del C.B. Ciudaddescuentos Sierra de Andújar

 

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La parada navideña no le vino bien al equipo senior del C.B. Ciudaddescuentos.es Sierra de Andújar. El pasado sábado el equipo dirigido por Marcos Checa no pudo hacerse con la victoria en un difícil campo como es el del C.B. Martos. Un partido que emborrona el buen expediente que los andujareños llevaban durante toda la temporada. A pesar de la derrota, el equipo continua en lo alto de la tabla aunque, eso si, empatado a victorias con el equipo de la capital.

Los iliturgitanos fueron prácticamente detrás del marcador durante todo el encuentro. Desde el comienzo los marteños llevaron el peso del partido en los que ninguno de los jugadores del C.B. Sierra de Andújar fue la sobra de aquellos jugadores que nos están maravillando durante toda la temporada. Mal juego del equipo en general que, salvo en unos minutos aislados, no hizo nada para merecer la victoria. Marcos Checa intentó la respuesta de sus pupilos, una vez tras otra, haciendo varias rotaciones de banquillo pero ni los jugadores de campo, ni los que entraban de refresco provocaban un cambio en el juego.

Finalmente y tras remontar una ventaja de hasta 12 puntos, el C.B. Sierra de Andújar tuvo posibilidad de ganar teniendo la última bola de partido, pero no pudo ser y por tanto, el electrónico, se detuvo 59-58 con el fatal desenlace ante un rival a priori inferior pero que realizó un gran trabajo durante todo el encuentro.

Gran trabajo queda por delante para poder recuperar cuanto antes el estado de forma de muchos jugadores que están muy lejos de lo que sería deseable. Este próximo sábado el C.B.ciudaddescuentos.es se mide en casa contra el C.B. Bailen un rival difícil que volverá a evaluar a líder de la categoría que tras la derrota no se puede permitir mas pasos en falso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios