Borrar
El C.B. CiudadDescuentos termina el año sin conocer la derrota

El C.B. CiudadDescuentos termina el año sin conocer la derrota

El C.B. Ciudaddescuentos.es-Sierra de Andújar hizo los deberes ganándole al C.A.B Tramesur Linares en el último partido del año 2011 y se mantiene al frente de la clasificación de la división provincial. En el partido que se jugó el sabado 17 de diciembre, se medían los dos finalistas de los dos últimos campeonatos provinciales. Por tanto, rivalidad absoluta en la cancha entre los dos aspirantes al título. Al final 60-48 para Andújar que sigue líder invicto en la categoría provincial, con 7 de 7, y dejando atrás a un rival muy duro, como es CAB Linares a dos victorias de diferencia.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido comenzó muy igualado desde el primer segundo de juego, con ventajas cortas para el Sierra de Andújar, que se marchaba en el primer cuarto con una ligera distancia en el marcador. En el segundo cuarto el C.B. Ciudaddescuentos.es consiguió una ventajas superiores a los 10 puntos, gracias a sus mejores minutos de juego, con superioridad en defensa y rebote, tanto defensivo como ofensivo, todo esto acompañado por acertados ataques hizo que propiciaron que el CAB Linares tuviera grandes dificultades para seguir a los locales.

En el segundo tiempo se mantuvieron las ventajas de 10-12 puntos a favor de los locales que neutralizaban cualquier intento de remontada por parte de los linarenses, que veían como sus ataques se estrellaban con la fuerte defensa del equipo local. El último cuarto fue un querer y no poder para C.A.B Linares. Los de M. Checa se pusieron el mono de trabajo y, a pesar del desacierto en ataque, mantuvieron la ventaja en el marcador con fuertes defensas y rotaciones de banquillo.

 

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios