Borrar
Holgada victoria 74-28 en casa del C.B. Ciudaddescuentos Sierra de Andújar

Holgada victoria 74-28 en casa del C.B. Ciudaddescuentos Sierra de Andújar

El C.B. Ciudaddescuentos.es Sierra de Andújar se enfrentaba en esta segunda jornada, a un rival a priori fácil, el CB Alcaudete, que nunca ha conseguido destacar en la categoría senior provincial, pero a la vez un rival incómodo porque pone en práctica una defensa en zona durante todo el partido.

Beatriz Jiménez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido se desarrolló comodamente para los locales, salvo al inicio con un 2 - 3 en contra, siempre fueron delante en el marcador con grandes diferencias yendo al descanso con el marcador a su favor de 38-16. El CB Sierra dominó el contragolpe, el rebote, y mantuvo la intensidad defensiva durante casi todo el encuentro. Estas fueron las claves para que los iliturgitanos se fueran al final del partido con 46 puntos de ventaja, ante un rival algo flojo que no consiguió marcar ni un punto en el último periodo y que deberá mejorar para tener un mejor papel en la categoría. El encuento finalmente se cerro con un 74-28 a favor de los iliturgitanos.

El CB Sierra de Andújar sigue arriba en el la tabla clasificatoria con 2 partidos jugados, y 2 partidos ganados. El próximo Sábado a las 18:30h el CB SIERRA DE ANDUJAR viajará para disputar la tercena jornada ante un rival nuevo en la categoria, como es el CB Pozo Alcon, del que se espera un encuentro comodo para los jugadores de Marcos Checa.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios