Miguel Ángel Martínez Tajuelo gana tres medallas de oro en el Open Mundial de Berlín

Miguel Ángel Martínez Tajuelo gana tres medallas de oro en el Open Mundial de Berlín

DEPORTES

J. C. G.BERLÍN

El nadadador paralímpico iliturgitano Miguel Ángel Martínez Tajuelo gana tres medallas de oro Oros en el Open Internacional de Berlín. Fue el primer clasificado de la clase S3 en 200 metros libre (24° en la clasificación 'multidiscapacidad'), 50 metros espalda (29° en la clasificación 'multidiscapacidad') y 50 metros libre (102° en la clasificación 'multidiscapacidad') durante el Open Internacional de Berlín 2019, cita puntuable para Series Mundiales de Para-Natación, en la que se dieron cita más de 500 nadadores de 40 países.

Miguel Ángel ha participado en Berlín como integrante de la Selección Española de Para-Natación y declaró sentirse muy orgulloso por las buenas sensaciones que está experimentando de cara a los Mundiales de Londres. También se mostró muy satisfecho por llevar al corazón de Alemania la marca Jaén Paraíso Interior.

Sin descanso la competición continúa en Tenerife (15-16 junio), donde Miguel participará con el C.N. Fidias en los Campeonatos de España Absolutos de Natación por Clubes 2019. Sus pruebas para este nacional son: 50, 100 y 200 metros libre y 50 metros espalda.