Miguel Ángel Martínez Tajuelo se clasifica para los Campeonatos del Mundo de Para-Natación 2019
DEPORTES ·
El deportista iliturgitano ganó tres medallasDEPORTES ·
El deportista iliturgitano ganó tres medallasJ. C. g. / Andújar Ideal
Lunes, 1 de abril 2019, 18:15
El nadador paralímpico iliturgitano Miguel Ángel Martínez Tajuelo se ha clasificado para los Campeonatos del Mundo de Para-Natación 2019, tras obtener una grandes resultados en los Campeonatopos de España Absolutos por Comunidades Autónomas de Natación Adaptada, celebrados el pasado fin de semana en Madrid, en los que Miguel logró subir al podium en tres ocasiones.
Publicidad
El deportista de Andújar logró el oro en 50 metros espalda, la medalla de plata en 4x50 metros libre masculino y el bronce en 4x50 metros estilos masculino. En el resto de pruebas en las que participó el nadador andaluz los resultados fueron; 100 metros libre 20ª posición, 50 metros libre 29º, 4º en 200 metros libre y 4º en 4x50 metros libre mixto, por el sistema 'multidiscapacidad'.
Sin duda lo más destacado en este nacional, fue la clasificación para sus quintos Mundiales de Para-Natación, en los 200 metros libre con un tiempo de 3'48«77, superando la mínima 3'52»00 exigida por la Federación Española. «Estoy muy contento por conseguir mi clasificación para los Mundiales de Para-Natación 2019. Ahora toca seguir trabajando para llegar a esta cita en el mejor estado de forma. Quiero dar las gracias a la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Física por su esfuerzo para que podamos competir en las mejores condiciones». comenta Miguel Ángel a su regreso de Madrid.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.