El Málaga C. F se alza con el torneo navideño de fútbol-7 organizado por el Betis Iliturgitano

Todos los equipos en la entrega de trofeos. /WEB BETIS ILITURGITANO
Todos los equipos en la entrega de trofeos. / WEB BETIS ILITURGITANO

Un gran clima de cordialidad se vivió en las gradas y en el terreno de juego con un comportamiento ejemplar de todas las aficiones

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar CORRESPONSAL

El alto grado de calidad de los equipos, la competitividad y el clima decordialidad fueron las notas predominantes en el torneo navideño de fútbol 7 del Betis Iliturgitano disputado en el campo de fútbol del José Luis Mezquita de Andújar, un clásico en el calendario futbolístico de la ciudad yque este año se ha visto adornado con el colofón a las actividades que ha venido desarrollando este equipo de fútbol base señero de Andújar, conmotivo de su 25 aniversario.

Participaron los equipos alevines y benjamines del Betis Iliturgitano,Málaga C. F y el Séneca de Córdoba. El conjunto malagueño se alzó campeón en ambas categorías y el Betis quedó subcampeón, plantando cara a los malagueños en los enfrentamientos. «El torneo tuvo un nivel bastante aceptable por parte de todos los equipos y las aficiones de todos los equipos mostraron un comportamiento ejemplar con un gran ambiente en las gradas», indica el presidente del Betis Iliturgitano, José Luis Martínez 'Fefo'.

El presidente de este equipo de base de Andújar realiza un balance satisfactorio del transcurso de la presente campaña donde compite con 16 equipos federados en la liga provincial. «Estamos muy contentos de como se está desarrollando la campaña y del colofón que hemos tenido al año con este torneo y el 25 aniversario», concluye el dirigente.

Temas

Fútbol