Las jóvenes promesas del tiro con arco de Andújar siguen cosechando grandes resultados
DEPORTES ·
Antonio Toribio es bronce autonómico en benjamín y Hugo Vico alcanzó la plata en alevínDEPORTES ·
Antonio Toribio es bronce autonómico en benjamín y Hugo Vico alcanzó la plata en alevínJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
DEPORTES
Jueves, 21 de enero 2021
La base y el trabajo denodado del Club Deportivo Arqueros de Andújar le siguen reportando sus réditos y alegrías. Antonio Toribio conquistó el bronce en la categoría benjamín y Hugo Vico se proclamó subcampeón en la alevín, en los Campeonatos de Andalucía de Tiro con ... Arco en Sala 2021 (en la modalidad recurvo) disputados recientemente en la localidad onubense de Isla Cristina. Joaquín Pulido se quedó a las puertas del pódium en la categoría sénior, ya en la modalidad longbow.
Publicidad
Estos logros los están conquistando los integrantes del Club Arqueros de Andújar, «pese a la carreras de obstáculos que tenemos que salvar», como ha reconocido su presidente, Antonio Cuenca. Los integrantes del club no han podido desarrollar los entrenamientos con normalidad desde el inicio de la pandemia en las instalaciones de la SAFA por las restricciones.
El propio Cuenca preparó entonces un proyecto para homologar el pabellón ferial de Andújar para la práctica del tiro con arco que tuvo el visto bueno de la Federación de Tiro con Arco. Pero este proyecto ha quedado postergado porque este edificio sirve ahora como sede de las pruebas PCR para detectar el coronavirus. En la actualidad el club anda detrás de la homologación del pabellón polideportivo del barrio de La Paz. En diciembre ya albergó una competición.
Antonio Cuenca destaca el interés de los arqueros del club por no perder la práctica y ahonda en sus enormes ganas de progresión, superación y en su espíritu competitivo. Les atisba a las jóvenes promesas un futuro prometedor en el tiro con arco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.