Nerea Montijano, ha sido convocada para el programa de Tecnificación Alevin que se llevará a cabo el próximo 28 de Enero en la piscina María Peláez de Fuengirola

Los jóvenes nadadores del CN Andújar siguen con su gran progresión en los torneos

Cuatro de sus integrantes obtienen buenos resultados en el infantil y mejoran sus marcas personales

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

Los nadadores del CN Andújar obtuvieron unos óptimos resultados en le XXXVIII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE INVIERNO 2023 en Cádiz, donde se desplazaron cuatro de sus 'tiburones' y en el cual han obtenido unos magníficos resultados y mejorado sus marcas personales.

Carmen Vico fue séptima en 100 metros mariposa; David Muñoz alcanzó el puesto 23 en los 100 metros libres; Liberto Vico logró la 14ª posición en 800 metro libres y Toni Marín 17º en los 200 libres.

Por otra parte, la 'tiburona de oro' del club, Nerea Montijano, ha sido convocada para el programa de Tecnificación Alevin que se llevará a cabo el próximo 28 de Enero en la piscina María Peláez de Fuengirola. Y es que Nerea, no para de cosechar medallas y mejorar marcas personales para cumplir su sueño de competir en el próximo campeonato de España que se celebrará en Oviedo.