El 'efecto Roger' ya se nota en el Iliturgi
DEPORTES ·
Los andujareños golean al CD Huércal, 5-0, a base de contundencia, compromiso y osadíaSecciones
Servicios
Destacamos
DEPORTES ·
Los andujareños golean al CD Huércal, 5-0, a base de contundencia, compromiso y osadíaJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Lunes, 13 de noviembre 2023, 11:45
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Iliturgi CF 2016 desfiguró este domingo en su estadio Sebastián García Laguna al CD Huércal con una goleada esperanzadora, 5-0, donde se vislumbraron los efectos positivos de los nuevos refuerzos, aunque el pasado domingo no jugó por lesión su centro delantero Manu Castillo, y la llegada del técnico Antonio Roger, que empieza a implantar sus métodos. Todavía sigue en descenso, pero ya ve la luz para escapar del túnel en la División Andaluza.
Los azulgranas mostraron compromiso, casta, garra y atrevimiento desde los primeros compases del choque que era ya vital para no hundirse más en el pozo, y tras unos comienzos titubeantes, domesticaron a un rival que se las prometía felices al principio, porque acudía a Andújar enrachado. A balón parado, y desde la estretagia, el Iliturgi doblegó a su contrincante. En el minuto 16, el central Álex Lloris cabeceó desde el primer palo a la red un saque de esquina botado por Blanco. Este tanto dibujó el panorama del partido, porque con esta mínima ventaja, los locales amasaron la goleada.
Tras el descanso llegó el éxtasis. Los locales desarbolaron al Huércal gracias a la habilidad y velocidad endiablada de Cristian, Blanco y Cayuela. Pablo Pérez desperdició una pena máxima en el 48, tras disparar al larguero, pero lejos de minar la moral de los iliturgitanos, fue el inicio del toque corneta local, que también se ensañó con un rival que quedó diezmado por la expulsión de un jugador. Cayuela a renglón seguido si aprovechó la pena máxima, David Sánchez de cabeza, Julio tras culminar una contra y Francis de penalti, tras coronar una gran jugada personal redondearon una goleada balsámica, que invita a revertir la situación negativa, ante el delirio de la afición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.