El Club Natación Andújar logra éxitos en las distintas pruebas en las que participa

Integrantes del equipo que participó en Alcalá la Real. /
Integrantes del equipo que participó en Alcalá la Real.

Laura González gana dos bronces en los universitarios andaluces y el equipo obtiene seis metales en el torneo de Alcalá la Real

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ DEPORTES

El Club Natación Andújar sigue con su franca evolución yprogresión en las distintas competiciones.

La nadadora del club, Laura González consiguió dos medallas de bronce en 50 y 100 metros braza en el II Campeonato de Andalucía Universitario y de Promoción celebrado en la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada. Los integrantes del club mejoraron todas sus marcas personales en esta prueba.

El club andujareño logró seis medallas el pasado domingo 17 de marzo (una plata y cinco bronces) en el II Trofeo de Natación Alcalá La Real organizado por el Club de Natación Sierra Sur. Participaron los clubes, CN Baena (Córdoba), CN Jaén, CN Jaén99, CN Santo Reino (Jaén) y CDU Granada. Esta prueba destacó por su calidad y gran nivel de los participantes donde el CN Andújar obtuvo los metales en las pruebas de 50 mariposa Benjamín, 50 espalda Benjamín, 100 braza Alevín, 50 braza Junior-Absoluto, 100 mariposa Junior-Absoluto y 50 mariposa Absoluto.

El Club Natación Andújar resalta el trabajo y la constancia que vienen desarrollando en esta temporada sus nadadores y nadadoras y atribuyen los éxitos a la entrenadora, Almudena Gañán.