El Club Ajedrez Jándula de Andújar obtiene grandes resultados en el Torneo de Menores de Jaén

Jóvenes promesas premiadas. /
Jóvenes promesas premiadas.

J. C. GONZÁLEZ DEPORTES

Los integrantes del Club Ajedrez Jándula de Andújar ha cosechado grandes éxitos Alba Meco (campeona sub-12), Manuel Ventaja (campeón sub-14), Alba Ruiz (subcampeona sub-12) y Lucía Meco (subcampeona sub-14), premiados en el Torneo de Menores de Jaén que estuvo organizado por la Delegación Jiennense de Ajedrez que, mediante el sistema de juego suizo, se celebró en las localidades de Mengíbar y Huelma.

La competición contó con la participación de un centenar de escolares de la provincia representando a los clubes de sus localidades. Alba Meca se proclamó campeona sub-12, Manuel Ventaja se hizo con la primera posición en la categoría de sub-14 y Alba Ruiz y Lucía Meco fueron subcampeonas en sub 12 y sub 14, respectivamente.

El Club de Ajedrez Jándula de Andújar aportó 28 jugadores entre los cuales destacaron el buen papel, realizado en su debut, de varias jóvenes promesas del club, como Jimena Rivas (cocampeona sub-8) y Daniel González (tercero sub-8), junto a los campeones y subcampeones sub 12 y sub 14. Varios jugadores del club (acompañado de un monitor del club Jándula- participarán en el Campeonato de Andalucía de menores, a celebrar en abril. El club expresa su más hondo agradecimiento a todos aquellos que defienden sus intereses deportivos.