Berni Castillo renueva por el CB Andújar Jaén Paraíso Interior

Berni Castillo renueva por el CB Andújar Jaén Paraíso Interior
Berni Castillo.

El baloncestista jienense fue uno de los más desequilibrantes de la plantilla el año pasado

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZANDUJAR DEPORTES

El jugador jienense Berni Castillo seguirá liderando al Jaén Paraíso Interior CB Andújar durante la temporada 2019/2020. Que el fuera uno de los máximos anotadores de todo el grupo D de Liga EBA con unos promedios de 18,3 puntos, 5,6 rebotes y 2,2 asistencias para una valoración media de 17 tantos, volverá a vestir la indumentaria rojiblanca del conjunto andujareño por segunda temporada.

Berni demostró la temporada pasada la calidad que atesora, siendo determinante en los momentos calientes del partido y un' killer', al que siempre buscar en los momentos decisivos, pero también es un jugador total y de equipo como demuestran sus grandes estadísticas, aportando en el rebote y haciendo jugar al equipo con su gran visión de juego y experiencia.

Su nuevo entrenador, Rafa Ramos espera de él que «si está o se mantiene al nivel que se puede esperar de él, estamos ante uno de los mejores jugadores de la categoría sin lugar a dudas». Ramos añade que es un jugador muy comprometido tanto individualmente como colectivamente, «es una suerte tenerlo y espero que con la clase que atesora pueda darnos grandes momentos esta temporada.»

El presidente de la entidad andujareña, Manuel Fernández, se encuentra muy contento de haber podido cerrar la renovación de Berni ya que es un jugador de una gran calidad que marca diferencias, «que está llamado a seguir siendo el líder del equipo como demostró la temporada pasada, pero destacó el gran compromiso que tiene a nivel de equipo, ayudando a los más jóvenes a mejorar. El club ya anunciado la renovación de José Martínez, Dani Muñoz, Miguel Ángel García y Joaquín García.