Skaislauks lanza a canasta. / J. C. GONZÁLEZ

El CB Andújar Jaén Paraíso Interior sufre en su cancha un severo correctivo del Unicaja Andalucía

Los malagueños tumbaron a los desconocidos jugadores andujareños con su descaro, calidad y acierto

El CB Andújar Jaén Paraíso Interior recibió este sábado un severo correctivo en su cancha por parte del Unicaja Andalucía que le superó en todas las facetas del juego, 64-86. Los iliturgitanos quebraron su senda victoriosa en casa y dio un carpetazo al engranaje de su maquinaria que empezaba a carburar en los últimos partidos.

Los andujareños no pudieron mantener la conjura de no ceder en los partidos del remozado parquet de su cancha y se topó con el filial cajista que desarboló a los pupilos de Nacho Criado con el descaro de sus jóvenes talentos, que coquetearon por momentos con su acierto, determinación y calidad.

Además, fue una tarde aciaga del club andujareño, que se mostró como un equipo espeso, errático y muy permisivo en el rebote ofensivo que le concedió segundas jugadas a los vivarachos y alegres jugadores malagueños. El CB Andújar solo tuvo arreones de orgullo y fue sostenido en el choque por Staichovskij y Skaislauks y trató de no arrojar la toalla en un partido nefasto, y justo en la fase del inicio del último cuarto donde trató de mirar a los ojos a su rival, se vio golpeado por la tremenda efectividad de los jóvenes malagueños.

Además, sufrió la lesión del canterano García del Castillo, las decisiones arbitrales desafortunadas y la expulsión de su técnico Nacho Criado, que además tuvo que aguantar la chulería del jugador del filial malagueño Vicente Simo, un dechado de calidad, pero que mostró un mal comportamiento en la cancha.