El concejal de Deportes, José Antonio Oria, con los representantes de los distintos clubes deportivos

Andújar contará con una amplia programación deportiva en el inicio de la temporada 2022/2023

Los diferentes clubes locales promueven los tradicionales trofeos y torneos de Feria con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad

ANDUJAR IDEAL

El concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Andújar, José Antonio Oria, ha presentado los diferentes torneos y trofeos deportivos que se celebrarán durante el mes de septiembre en la ciudad, coincidiendo con la Feria y Fiestas en honor a San Eufrasio, en el inicio de la temporada deportiva 2022/2023.

De esta forma, representantes de los clubes CB Andújar, Betis Iliturgitano, SAFA Tenis de Mesa, Iliturgi CF, Arqueros de Andújar, Andújar FS, Ciclópatas y Atletismo Antorcha han participado en una rueda de prensa conjunta, destacando «la colaboración y buena sintonía entre el Ayuntamiento y los diferentes colectivos del municipio».

La «intensa» programación comenzará el sábado 3 de septiembre con el Torneo 3x3 del Club Baloncesto Andújar en el Polideportivo Municipal, continuando el domingo, día 4, con el Trofeo de Feria Fútbol en el Estadio José Luis Mezquita, organizado por el CD Betis Iliturgitano y el III Trofeo de Feria del Club Tenis de Mesa SAFA en las instalaciones de este centro educativo.

Igualmente, el lunes 5 de septiembre tendrá lugar el Trofeo de Feria del Iliturgi CF 2016, que jugará contra el Linares Deportivo en el Nuevo Estadio Municipal y durante el domingo 18 de septiembre se celebrará el V Torneo de Tiro con Arco del Club Arqueros de Andújar y el Torneo organizado por el Club de Ajedrez.

Durante el fin de semana del 24 y el 25 de septiembre se desarrollará el XXXI Torneo de Feria de Fútbol Sala, promovido por el Club Andújar FS, en el pabellón de la Paz, así como la XXIX edición de la Ruta Cicloturista del Club Ciclópatas. Por último, el Club Atletismo Antorcha celebrará durante los días 8 y 9 de octubre la IV edición del Trail La Berrea «Sierra de Andújar».