Borrar
Los militantes homenajeados posan con los responsables del partido. ANDUJAR IDEAL
El PSOE de Escañuela homenajea a sus militantes históricos

El PSOE de Escañuela homenajea a sus militantes históricos

COMARCA ·

El secretario general de los socialistas jienenses, Francisco Reyes, señaló que son socialistas comprometidos con la igualdad

ANDUJAR IDEAL/ J. C. G

ESCAÑUELA

Lunes, 20 de noviembre 2023, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, participó el pasado fin de semana en el acto que celebró el PSOE de Escañuela para reconocer y homenajear la trayectoria de varios militantes históricos del municipio. «Son socialistas de pura cepa, comprometidos con los valores de igualdad y libertad de este partido y que han dedicado muchos años de su vida a defender estos principios», destacó.

Reyes intervino en este encuentro junto a Ana María Fernández, alcaldesa socialista de la localidad. Ambos agradecieron «el esfuerzo, el compromiso y la implicación» de la militancia del PSOE en Escañuela y en el conjunto de la provincia de Jaén.

El líder socialista indicó que Escañuela es un ejemplo más que notorio de lo que significan las políticas socialistas para, «el desarrollo de nuestros pueblos y valoró» lo que consideró una extraordinaria labor que han realizado los sucesivos gobiernos municipales del PSOE.

«Escañuela ha experimentado la mayor transformación de su historia gracias a los alcaldes y concejales socialistas, que han desplegado un gran trabajo para mantener vivo este pueblo, con infraestructuras, equipamientos y servicios que garantizan la igualdad de oportunidades», alabó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios