Borrar

IU de Lopera ya tiene candidato a la alcaldía, Eduardo Carmona

Los afiliados y simpatizantes de la Agrupación Local de Izquierda Unida en Lopera eligieron el pasado sábado a su candidato a la alcaldía. Se trata de Eduardo Carmona, un ingeniero agrónomo, natural de la provincia de Córdoba pero casado y residente en Lopera. Un buen número de personas se dieron cita en la sede de Izquierda Unidad para votar a su representante municipal.

MARTÍN HIDALGO

Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:44

Tres eran los candidatos propuestos, aunque, según explicó el último alcalde de esta formación que gobernó en Lopera y encargado de conducir la asamblea, Pedro Valenzuela, se trata de un equipo de personas que formarán parte de la candidatura, "el orden de la lista es lo de menos", explicando que el voto serviría para ordenarlos.

Carmona fue elegido por mayoría simple. El segundo puesto lo obtuvo Encarna Gallego y el tercero Joana Melero. Ellos serán los tres primeros de la lista candidata a las municipales de Mayo. Tras el recuento de votos se presentaron el resto de personas que completarán la candidatura. Una lista que aúna juventud, formación y experiencia.

El candidato electo tuvo la oportunidad de dirigirse al público asistente de los que solicitó ayuda para elaborar un programa electoral realista y acorde con los intereses de los ciudadanos. En un ambiente festivo y de pleno ejercicio democrático el acto finalizó con las felicitaciones a los candidatos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal IU de Lopera ya tiene candidato a la alcaldía, Eduardo Carmona

IU de Lopera ya tiene candidato a la alcaldía, Eduardo Carmona