Borrar

Arjonilla gana el concurso de Buenas Prácticas de centros Guadalinfo

El proyecto "Creative Seasons" del centro Guadalinfo de Arjonilla ha sido el elegido como el ganador del concurso de Buenas Prácticas llevadas a cabo por los centros Guadalinfo en este año en la provincia de Jaén. El proyecto fue explicado por la agente de Innovación Local, Conchi Cuesta, en el encuentro de carácter provinciap que tuvo lugar en el Parque Tecnológico Geolit.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:27

Allí se han reunido con el director general del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea, que tras el discurso y la presentación de las autoridades, abrió un turno de ruegos y preguntas para conocer de primera mano las necesidades de los responsables de los centros.

Esta actividad que se desarrolla en la villa de Arjonilla tiene como objetivos desarrollar habilidades para ser creativos, más comunicativos y adquirir valores que fomenten la integración, de una forma divertida, contando con la participación de una niña invidente, abriendo así el campo de la accesibilidad en el centro Guadalinfo.

La ganadora recibió de manos del director del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea, un certificado de reconocimiento a su labor y a la actividad realizada y un Ipad.

Las actividades y centros que quedaron finalistas fueron "E-administración para agricultores", del centro Guadalinfo de Villardompardo, presentado por el Agente de Innovación Local José Luis Contreras y "Jornadas de Innovación Empresarial", del centro Guadalinfo de Bailén, del Agente de Innovación Local Diego Ortega.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Arjonilla gana el concurso de Buenas Prácticas de centros Guadalinfo

Arjonilla gana el concurso de Buenas Prácticas de centros Guadalinfo