Borrar

Arjonilla promociona el sector de la restauración con la Ruta de la Tapa

Se trata de la primera edición de la Ruta de la Tapa. El próximo fin de semana la localidad de Arjonilla celebrará este evento que cuenta con la participación de 8 establecimientos de restauración. En sus pequeños bocados gastronómicos se unirá la calidad y los buenos precios.

IDEAL Andújar

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:27

Se trata de una iniciativa de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arjonilla que cuenta con la implicación del colectivo de comerciantes de la Villa de Arjonilla. Como objetivo principal se establece potenciar dinamizar la actividad del sector empresarial de la restauración.

Para hacer más atractivo esta primera edición se elegirá la mejor tapa de entre las votaciones de los comensales y además podrán participar en el sorteo de una cena para dos personas y el peso en cerveza del elegido. La entrega de los ruteros debidamente rellenados deberán ser entregados del 19 al 21 de diciembre en la carpa de Talleres Creativos del Mercado Artesanal o en los establecimientos participantes.

El Mercado Artesanal de nuevo es el referente de la ciudad en Navidad. Puestos artesanales de vecinos y colectivos de Arjonilla que llenan el centro de la Villa del 19 al 21 de diciembre. Todo ello complementado con una amplia programación cultural entre la que destaca la Muestra Provincial de Villancicos el 23 de diciembre, o la representación del musical 'Hoy no me puedo levantar' el 27 de diciembre a cargo del Taller de Artes Escénicas organizado por la concejalía de Juventud, Educación e Infancia del consistorio arjonillero con la dirección de Pedro Castro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Arjonilla promociona el sector de la restauración con la Ruta de la Tapa

Arjonilla promociona el sector de la restauración con la Ruta de la Tapa