

Secciones
Servicios
Destacamos
IDEAL Andújar
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:27
Durante este sábado, 19 de junio, todos los músicos participantes tendrán una jornada de convivencia para, a las 21:15 horas, formar un pasacalles que recorrerá las principales calles del casco histórico de Arjona. A las 22:00 horas, comenzará un concierto en el que participarán ambas bandas.
El programa musical será el siguiente:
BANDA FILARMÓNICA BEETHOVEN DE CAMPO DE CRIPTANA.
? Pepe Núñez (pasodoble) de J. Sánchez.
? Alvamar Overture de James Barnes.
? La isla de la Luz de J.A. Pina.
I.Cova d'en Xoroi.
II.On the Clouds.
III.The Giants.
ASOCIACIÓN MUSICAL "LIRA URGAVONENSE".
· Pasodoble: "A mi madre" de Roque Baños.
· Zarzuela: "La Torre del Oro" de Gerónimo Giménez.
· Obra original para banda: "Pórtico" de Antón Alcalde Rodríguez.
Este encuentro está organizado por la Asociación Musical "Lira Urgavonense" con la colaboración del Ayuntamiento de Arjona y Visita Arjona.
Clausura del VI Curso de Perfeccionamiento Musical "Ciudad de Arjona"
El pasado domingo se clausuró el VI Curso de Perfeccionamiento Musical 'Ciudad de Arjona' con la presencia de los concejales de Cultura y Juventud, Lucía Casado Sierra y Juan Latorre, respectivamente y que tuvo como escenario el Salón de Actos del Centro Comarcal de Servicios Sociales.
La ceremonia, que estuvo conducida por el director del curso, Antonio Salas Sola, estuvo protagonizada por los sesenta alumnos que han participado en él, además de por sus profesores y profesoras. Los primeros, recogieron su diploma acreditativo expedido por el Ayuntamiento de Arjona y la Lira Urgavonense y una camiseta y, por su parte, los profesores, se llevaron una botella de aceite gentileza del Consistorio arjonero.
Los ganadores del II Concurso Joven de Solistas 'Ciudad de Arjona' que este año, ante la gran calidad de los intérpretes participantes, han recaído en varios músicos:
CATEGORÍA A: Primer Premio: José Luis Segrado. Segundos Premios: Noelia Sánchez y Francisco Jesús Rusillo.
CATEGORÍA B: Premio compartido entre: Jesús Sanz Lagares, Ángela Aguilera y Carmen González.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.